¿Puedo veranear en mi barco?

"Navegar es una actividad que se desarrolla al aire libre, que permite el distanciamiento social y que puedes compartir con tu familia con la que has estado conviviendo durante el confinamiento".


Os dejamos aquí enlace a la entrevista con Carlos Sanlorenzo, secretario general de ANEN.



En cuanto a la preparación del barco para la temporada, la DGMM (Dirección General de la Marina Mercante) emitió el pasado 15 de abril un comunicado al respecto:


"RESPUESTA A LA PETICIÓN DE ACLARACIÓN DEL SECRETARIO GENERAL DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS NÁUTICAS EN RELACIÓN CON EL DESARROLLO DE LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO, INCLUYENDO LA REALIZACIÓN DE TRASLADOS Y PRUEBAS DE MAR",


donde concluye que:


""se insta a las empresas y las tripulaciones encargadas de la vigilancia y mantenimiento de las embarcaciones de recreo que se encuentran amarradas en las instalaciones de Marinas y Puertos Deportivos, para que lleven a cabo esas tareas, en tanto que los propietarios de aquellas no pueden acudir todavía a realizar su mantenimiento."


Autorizando explícitamente a las empresas de mantenimiento de las embarcaciones de recreo a realizar dichas labores. Haz click aquí para abrir dicho comunicado de la DGMM.


Ventus Electrónica Náutica S.L. opera en el epígrafe IAE (Impuesto de Actividades Económicas) 372.1, "Servicios de reparación y mantenimiento de buques, embarcaciones y artefactos flotantes".


Así, estamos a disposición de los armadores para realizar las tareas de mantenimiento en dispositivos, equipos y sistemas de Telecomunicaciones, Eléctricos y Electrónicos que puedan necesitar.

0 vistas

© 2020 por VENTUS Electrónica Náutica S.L.

NIF: B67482166           NIF-IVA (operador intracomunitario): ESB67482166

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 46996, Folio 75, Hoja B-537640

Follow us: